website maker

Ingeniería y Calidad

Femoglas se compone de ingenieros, arquitectos y técnicos que dan vida a un equipo multidisciplinario de alto desempeño y experiencia, enfocándose en las necesidades y requerimientos tanto de la industria como de nuestros clientes.


Nuestra Oferta de Calidad Consiste en: 

Asistencia en el Diseño Arquitectónico, colaborando con arquitectos y diseñadores en la selección de la mejor alternativa visual, técnica y comercial para su proyecto. 

Asistencia Técnica en las etapas de ingeniería básica y conceptual, permitiendo especificar los productos de FRP idóneos desde el origen del proyecto.

Realización de la ingeniería de detalles de estructuras, revestimientos y productos especiales de FRP.

Asistencia de postventa, con el objeto de entregar a nuestros clientes la seguridad del correcto uso y montaje de nuestros productos.

Diseño y evaluación de nuevos productos y sistemas constructivos en FRP, permitiendo a Femoglas entregar al mercado nuevas e innovadoras alternativas para arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores.

A su vez, y en un afán de mejorar continuamente en la atención de nuestros clientes, Ingeniería y Calidad de Femoglas, mantiene un estricto control de sus procesos y la calidad de sus productos, monitoreando las variables que influyen en que los suministros de FRP sean de primera calidad, a un costo de producción óptimo y permitiendo la trazabilidad de cada una de las piezas fabricadas y suministradas.

Vea aqui en certificado de calidad

Dirección

Camino Coquimbo 16064 - Colina, Reg. Metropolitana, Santiago, Chile            

Grupo

Femoglas
Plastiquimica
Tecpol
SumiGlass S.A