Producto Destacado: Policarbonato Alveolar

El Policarbonato Alveolar, es muy utilizado en techumbres, terrazas, loggias, estacionamientos, quinchos, aleros, Invernaderos, decoración, revestimientos y muchos otros usos.
De sus características mordemo destacar, los diferentes niveles de translucidez, la rigidez, el bajo peso, resistencia y durabilidad.

Policarbonato Alveolar

El Policarbonato Alveolar, es muy utilizado en techumbres, terrazas, loggias, estacionamientos, quinchos, aleros, Invernaderos, decoración, revestimientos, etc
De sus características mordeno destacar, los diferentes niveles de translucidez, la rigidez, el bajo peso, resistencia y durabilidad.


La nueva plancha de Policarbonato Alveolar es ideal en aplicaciones arquitectónicas para cubrir espacios que requieran iluminación natural, permitiendo ahorro en el consumo de energía y proporcionando una vista agradable a la construcción. Su flexibilidad permite crear estructuras curvas con radios de curvatura mínimos.
Su alta resistencia al impacto y al deterioro generado por el medio ambiente, la convierte en la opción más eficiente frente al vidrio y al acrílico.

Manejo de la Iluminación: Brinda una excelente iluminación natural y sus paredes permiten una alta transmisión de luz con una difusión uniforme, evitando el paso de los rayos ultravioleta.


Aislamiento Térmico: Disminuye la transferencia de calor al interior de las edificaciones y ayuda a conservar la temperatura interna estable.


Economía: Su bajo peso permite la utilización de estructuras livianas y una fácil instalación en obra.


Versatilidad: Alcanza radios de curvatura pequeños lo que permite obtener diferentes diseños en la estructuras.


Seguridad: Tiene un bajo nivel de combustibilidad y no emite gases tóxicos.
Amigable con el Medio Ambiente: Material reciclable.

Dirección

Camino Coquimbo 16064 - Colina, Reg. Metropolitana, Santiago, Chile            

Grupo

Femoglas
Plastiquimica
Tecpol
SumiGlass S.A