create a site for free

Noticias

Mobirise



2018 Octubre

Le damos la más cálida bienvenida a nuestro nuevo distribuidor Küpfer.

Küpfer es una compañía Chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial. Aportando significativamente al progreso de sus clientes involucrándose cada día más en su cadena de valor, por medio de nuevas y mejores ofertas y un sistema de permanente innovación. 

Como una de las empresas con mayor experiencia e importancia en este rubro, les ha permitido conocer nuevos mercados, tecnologías e incorporar diferentes productos, servicios y soluciones, con el propósito de cubrir integralmente las necesidades de los principales sectores productivos nacionales, entre los cuales destacan Minería, Construcción y Montajes, Metal Mecánicos, Industria Naval, Química y Petroquímica, Energía, Agroindustria, Forestal, Celulosa y Papel, Pesca, Acuicultura y Contratista.

Su misión y visión es ofrecer a los diversos sectores industriales productos, servicios y soluciones acorde a sus necesidades, con los más altos estándares de calidad y seguridad, a través de una operación eficiente, competitiva, rentable, respetando la legislación y el medioambiente, junto con esto, liderar el mercado en la comercialización de productos, servicios y soluciones para el sector industrial. Obteniendo el reconocimiento de sus clientes por la excelencia y calidad de sus marcas.
Como Femoglas, nos comprometemos a mantener un estrecho vínculo, una relación fluida y a largo plazo con este importante distribuidor, además de un excelente alianza comercial con orientación a entregar un servicio con el más alto nivel, dirigido hacía nuestros clientes.

Dirección

Camino Coquimbo 16064 - Colina, Reg. Metropolitana, Santiago, Chile            

Grupo

Femoglas
Plastiquimica
Tecpol
SumiGlass S.A