bootstrap website templates

Nuestra Experiencia.

Con 61 años, Femoglas se ha logrado consolidar en el mercado chileno con indiscutible éxito. Este resultado favorable se debe a la calidad profesional de todos los que participan en los procesos productivos, así como de los que dirigen aquellos procesos.

Entusiasmo, especialización, constante innovación, áreas diversificadas para públicos exigentes y un riguroso a la vez eficiente trabajo, son los elementos que han logrado el sello reconocido de Femoglas.

Gracias a todo ello, la empresa también ha sido llamada para participar en proyectos extranjeros, llegando a más de 15 países, entre ellos Perú, España, Colombia, y Brasil, mediante la exportación de su amplia gama de productos para la industria.

Fernando Moreno C - Fundador

Fernando Moreno - Fundador  "Cada persona de esta empresa ha sido fundamental para el crecimiento de la misma y para poder llegar a otros mercados a nivel internacional con tanto éxito. Me siento orgulloso de la calidad de profesionales que han optado por trabajar y permanecer en Femoglas, aportando diariamente con sus ideas, entusiasmo y rigurosidad. Estas características son compartidas ampliamente por todos y se han vuelto un sello que nuestros clientes reconocen en nosotros"

Natalia Muñoz Arquitecto

Natalia Muñoz - Arquitecto En los años que llevo trabajando en Femoglas, debo decir que ha sido una experiencia enriquecedora tanto profesional como personal. El apoyo y la cercanía que he sentido de las personas que llevan toda una vida trabajando en la empresa es único. Profesionalmente, cada nuevo desafío me ha permitido crecer y adquirir nuevos conocimientos, gracias a las personas de mi área, que destacan por su excelente calidad humana y profesional".

Marcos Lugueño - Jefe de Producción

Marcos Ligueño - Jefe de Producción. "Llevo 33 años trabajando en Femoglas. Ha sido una experiencia muy significativa laboralmente para mí. Aquello justifica por qué he permanecido aquí más de tres décadas. Durante todo este tiempo, he podido crecer como persona y cada día plantear nuevos desafíos. Comencé como trabajador del área de Producción, pasé por Supervisor y hoy tengo un cargo de jefatura. El equipo humano con el que trabajo es un factor importante, es un grupo cálido, transparente y ese ejemplo lo inspira el fundador de la empresa, Don Fernando Moreno Cruchaga".

Dirección

Camino Coquimbo 16064 - Colina, Reg. Metropolitana, Santiago, Chile            

Grupo

Femoglas
Plastiquimica
Tecpol
SumiGlass S.A