Showing 1–24 of 30 results

  • FEMO G7

    Panel alta resistencia de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por siete trapecios estructurales 57 mm de alto y avance útil de 710 mm. Diseñado principalmente para su uso en cubiertas y revestimientos que requieran mayor resistencia.  No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL A2 / KR24

    Panel traslúcido de largo continúo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por 3 trapecios, laterales de 52 mm de alto, intermedio de 25 mm y avance útil de 450 mm.. Diseñado principalmente para su uso en cubiertas como complemento traslúcido de paneles de opacos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivo

  • PANEL A2 / KR24 DOBLE AVANCE

    Panel traslúcido largo continúo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por 3 trapecios de 52 mm de alto, 2 de menor altura y  avance útil de 900 mm. Su geometría doble avance logra un mayor grado de traslucidez al ser combinada con paños opacos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivo

  • PANEL ARQUILINE

    Panel arquitectónico de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por nueve trapecios de 30 mm de alto y avance útil de 720 mm, diseñado principalmente para su uso en revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales, No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL CD 460 DOBLE

    Panel doble bandeja de largo continúo fabricado en  plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior con trapecios laterales de 35 mm de altura, panel inferior de altura 30 mm y 40 mm cuya geometría lo hace compatible con panel tipo CD460 con aislación, donde La cámara de aire que forman los 2 paneles evitan la condensación en los tramos traslucidos, no se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL CD460

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por tres trapecios de 35 mm de alto y avance útil de 460 mm, diseñado principalmente para su uso en cubiertas con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales, No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL CD500SL

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por tres trapecios de 42 mm de alto y avance útil de 500 mm,.Ddiseñado principalmente para su uso en cubiertas con terminaciones traslúcidas , las cuales pueden ser intercalados con paneles  de otros materiales, No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL DRIP CONTROL 4

    Panel traslúcido largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior e inferior que suman 50 mm de altura y avance útil 1000 mm, su geometría es compatible con paneles de altura 50 mm que contengan sistemas anti condensantes o aislados que no afecten la altura base de 50 mm del panel. La cámara de aire que forman los 2 paneles (superior e inferior) evita la condensación en los tramos traslúcidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos

  • PANEL DRIP CONTROL 6

    Panel traslúcido largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior e inferior que suman 50 mm de altura y avance útil 910 mm, su geometría es compatible con paneles de altura 50 mm que contengan sistemas anti condensantes o aislados que no afecten la altura base de 50 mm del panel. La cámara de aire que forman los 2 paneles (superior e inferior) evita la condensación en los tramos traslúcidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL DRIP CONTROL A2 / KR24

    Panel traslúcido largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior e inferior que suman 52 mm de altura y avance útil 450 mm, su geometría es compatible con paneles de altura 52 mm tipo A2 o KR24 que contengan sistemas anti condensantes o aislados que no afecten la altura base de 52 mm del panel. La cámara de aire que forman los 2 paneles (superior e inferior) evita la condensación en los tramos traslúcidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL DRIP CONTROL KR18

    Panel traslúcido compuesto por doble bandeja de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior e inferior que suman 64 mm de altura y avance útil 914 mm. Geometría compatible con panel KR18 que contengan sistemas anti condensantes o aislados que no afecten la altura original del panel. La cámara de aire que forman los 2 paneles evitan la condensación en los tramos traslucidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL DRIP CONTROL KR18 DOBLE AVANCE

    Panel traslúcido compuesto por doble bandeja de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior e inferior que suman 64 mm de altura y avance útil 914 mm. Geometría compatible con panel KR18 que contengan sistemas anti condensantes o aislados que no afecten la altura original del panel. La cámara de aire que forman los 2 paneles evitan la condensación en los tramos traslucidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 4 (TIPO PV4 / PT40)

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por cuatro trapecios de 50 mm de alto y avance útil de 1000 mm, diseñado principalmente para su uso en cubiertas y revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP color y de otros materiales. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 4 DOBLE (TIPO KOVER PV4/PT40)

    Panel traslúcido doble bandeja fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior de 4 trapecios de 50 mm de altura, avance útil 1000 mm y panel inferior con frisos rigidizantes de 30 mm o 50 mm para ser compatible con paneles que contengan aislación de PIR, POL, PUR, lana de roca o similar. La cámara de aire que forman los 2 paneles evitan la condensación en los tramos traslúcidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 4S (TIPO NV4)

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por cuatro trapecios de 42 mm de alto y avance útil de 1000 mm, diseñado principalmente para su uso en cubiertas y revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 4S DOBLE (TIPO MONOROOF)

    Panel traslúcido doble bandeja fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior de 4 trapecios de 42 mm de altura, avance útil 1000 mm y panel inferior con frisos rigidizantes de 72 mm total  para ser compatible con paneles que contengan aislación de PIR, POL, PUR, lana de roca o similar. La cámara de aire que forman los 2 paneles evitan la condensación en los tramos traslúcidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 4S DOBLE (TIPO MONOROOF)

    Panel traslúcido doble bandeja fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior de 4 trapecios de 42 mm de altura, avance útil 1000 mm y panel inferior con frisos rigidizantes de 72 mm total  para ser compatible con paneles que contengan aislación de PIR, POL, PUR, lana de roca o similar. La cámara de aire que forman los 2 paneles evitan la condensación en los tramos traslúcidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 5V (TIPO 5V)

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por 5 nervios de 12,7 mm de alto y avance útil de 844 mm. Diseñado principalmente para su uso en cubiertas y revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales, No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 6 (TIPO PV6 / PT6 / NV6)

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por seis trapecios de 50 mm de alto y avance útil de 1910 mm, diseñado principalmente para su uso en cubiertas y revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 6 DOBLE (TIPO KOVER PV6 / PT60 / NV6)

    Panel traslúcido doble bandeja fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por panel superior de 6 trapecios de 50 mm de altura, avance útil 910 mm y panel inferior con frisos rigidizantes de 30 mm o 50 mm para ser compatible con paneles que contengan aislación de PIR, POL, PUR, lana de roca o similar. La cámara de aire que forman los 2 paneles evitan la condensación en los tramos traslúcidos. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMO 8 (TIPO PV8)

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por ocho trapecios de 31 mm de alto y avance útil de 1000 mm, diseñado principalmente para su uso en revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL FEMOPIT (TIPO PIT)

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por seis trapecios de 35 mm de alto y avance útil de 910 mm, diseñado principalmente para su uso en revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales. No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación, podrán tener propiedades FR (retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL GRAN ONDA P5

    Panel arquitectónico de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por nueve trapecios de 30 mm de alto y avance útil de 720 mm, diseñado principalmente para su uso en revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales, No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

  • PANEL GRAN ONDA P6

    Panel de largo continuo fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), constituido por seis ondas de 56 mm de alto y avance útil de 885 mm. Diseñado principalmente para su uso en cubiertas y revestimientos con terminaciones traslúcidas y color, los cuales pueden ser intercalados con paneles de FRP y de otros materiales, No se oxida, dieléctrico, alta durabilidad y bajos costos de mantenimiento. Según línea de fabricación podrán tener propiedades FR(retardante a la llama) según norma ASTM D635 y utilizables en ambientes agresivos.

Open chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
👋 Hola, ¿necesitas ayuda?