Experiencia Internacional

A lo largo de su trayectoria, Femoglas ha suministrado diversos materiales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP) que se destacan por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad, a los más importantes proyectos industriales de rubros como el de la construcción, minero, alimentario, químico, sanitario y portuario. Características como las mencionadas son muy valoradas al momento de pensar en instalaciones que optimicen recursos y sean sostenibles en el tiempo.

Minera Las Cruces

Femoglas desarrolla proyecto en España. Se trata del complejo minero Las Cruces (Cobre Las Cruces), que está dedicado a la extracción de cobre.

No está demás decir que ha sido considerado uno de los proyectos mineros de extracción de cobre más relevantes de Europa. Es, asimismo, el proyecto industrial más importante en la provincia donde se está ejecutando.

Femoglas participa suministrando Parrillas de piso, que combinan una alta resistencia a la corrosión con una excelente resistencia mecánica; Barandas que además de estos atributos, destacan por su fácil montaje, debido al reducido peso de los componentes utilizados; y Perfiles Estructurales de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP) que son de sección uniforme, más resistentes que el acero, más livianos que el aluminio y más versátiles que cualquier otro producto industrial.

Puerto Tisur

En 2015 Femoglas concluye proyecto portuario en Perú, específicamente en Puerto Tisur.
Puerto Tisur, a unos 940 kms al sur de Lima, contempla más de 70 mil m2 de  Cubiertas y Revestimientos Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (FRP).

Existe un ambiente de mucha corrosión por la salinidad propia de un ambiente marino y elementos químicos propios de los procesos de elaboración de concentrado de cobre, las planchas de FRP son las más adecuadas para esa condición, y una clara alternativa a los problemas de corrosión de los productos metálicos.

Open chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
👋 Hola, ¿necesitas ayuda?