En Femoglas la política de calidad está alineada al propósito y contexto de la organización, apoyando a su dirección estratégica. Por ello nos comprometemos a gestionar nuestras operaciones con foco en los siguientes lineamientos:

 

  • NORMATIVAS – Cumplir con la legislación y normativa vigente que aplica para nuestra industria.
  • CLIENTES – Atender las necesidades y dar cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes, a través de la entrega de productos de primer nivel y siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas
  • CAPITAL HUMANO – Parte fundamental de nuestro éxito está en las personas, por lo cual centraremos nuestros esfuerzos en capacitar y potenciar los conocimientos de cada uno de los integrantes de la organización.
  • EFICIENCIA – Buscamos como pilares fundamentales los principios de eficacia y productividad.
  • COMPROMISO – Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de Politec S.A.
  • CALIDAD– Mantener siempre el compromiso en la mejora continua de nuestros procesos y servicios, a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad en la producción y comercialización de nuestros productos. Además, del diseño y desarrollo de productos en plástico reforzado con Fibra de Vidrio para la industria de la construcción del mercado nacional e internacional.

 

Politec S.A es una empresa certificada y líder en el diseño, ingeniería , desarrollo y construcción de productos y soluciones constructivas de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio.

 

A su vez, y en un afán de mejorar continuamente en la atención de nuestros clientes, el área de Ingeniería y Calidad de Femoglas, mantiene un estricto control de sus procesos y la calidad de sus productos, monitoreando las variables que influyen en que los suministros de FRP sean de primera calidad, a un costo de producción óptimo y permitiendo la trazabilidad de cada una de las piezas fabricadas y suministradas.

Open chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
👋 Hola, ¿necesitas ayuda?